Saltear al contenido principal

Cómo conservar el estilo durante el embarazo

Durante el embarazo, las mujeres cambian su cuerpo: aparecen volúmenes que no existían y la ropa le queda como antes. Pero eso no quiere decir que tengas que dejar de lado tu estilo, simplemente hay que adaptarlo.

Te damos algunas claves para que el embarazo lo lleves con un look impecable: 

En los primeros meses, si quieres disimular la pérdida de cintura y acortar tu figura, evita prendas ajustadas. Lo mejor es usar tu ropa habitual mientras puedes, en vez de invertir en prendas para embarazadas. Si tus blusas de siempre resultan más apretadas que antes, úsalas abiertas con una polera básica debajo. También puedes usar prendas superiores sueltas en la zona abdominal, pero ajustadas en la zona de la cadera (evitar esta alternativa si tienes caderas anchas).

foto2

Conforme avanzas al segundo trimestre del embarazo, lo mejor es invertir en prendas que puedan ir adaptándose a los cambios de tu cuerpo, como por ejemplo, el famoso wrap dress (o vestido envolvente) con escote en V, o pantalones con cintura elástica, que también puedes seguir usando en la última etapa del embarazo.

foto5

foto10

Unas prendas comodín serán los leggings, vestidos de algodón sueltos, pantalones y faldas con elástico, chalecos abiertos y blazers. También puedes seguir usando prendas claves de tu clóset como la camisa de jeans, la chaqueta de cuero  y las prendas con corte imperio.

foto1

foto3

Al momento de invertir en sostenes especiales, existen muchos en el marcado especialmente para embarazadas y que puedes seguir usando durante el período de lactancia. En la última etapa del embarazo, la prioridad es sentirte cómoda, pero en ningún caso verse desarregladas. Los vestidos serán excelentes opciones.

foto6

foto4

Si te dan ganas de comprar ropa, te recomendamos adquirir cosas que puedan ser útiles luego del parto. Aquí podrás lucir tu guatita sin problema. Lo lograrás con prendas entalladas pero cómodas, superponiendo prendas como camisetas ajustadas con sweaters o chalecos largos que tengan cinturón y que podamos ajustar debajo del busto para destacar esta parte del cuerpo. También puedes atreverte a usar escotes en V,  que alargan el torso. El escote halter es ideal para sostener el busto en esta etapa del embarazo (ojo si tienes los hombros demasiado anchos, ya que tiende a destacar bastante la espalda).

foto7

Si te sientes enorme frente al espejo, apuesta por looks monocromáticos para verte más estilizada. Si quieres evitar un outfit aburrido, puedes agregar color con accesorios como pañuelos, aros, zapatos, collares, pulseras y cinturones, entre otros.

foto8

Si tienes dudas de cual es tu estilo para estos 9 meses, no dejes de escribirme a info@consultoradeimagen.com y te ayudaré a adaptar tu clóset para que vestirte sea súper fácil y te sientas siempre cómoda.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba