Saltear al contenido principal
CÓMO COMPRAR EN REBAJAS

CÓMO COMPRAR EN REBAJAS

Ya empezaron oficialmente las rebajas, así que seguro aprovecharás para realizar alguna que otra compra. Acá van algunos consejos para realizar unas buenas adquisiciones aprovechando los descuentos.

  1. Invertir en prendas básicas, de fondo de armario. Por ejemplo: un blazer, unos jeans, una blusa o camisa blanca, una parka o trench, etc.

02

  1. Tener presente la siguiente temporada -en nuestro caso primavera-verano-. Busca prendas que ahora puedes comprar más baratas y que te pondrás en primavera.

04

  1. Mantener la cabeza fría y meditar la compra. Aunque el precio sea económico, acabarÁs gastando dinero en prendas que no necesitas. Intenta que tus nuevas prendas combinen por lo menos con 2 o 3 piezas que tengas en tu clóset.

01

  1. Es un buen momento para invertir en complementos como bolsos y calzado. Recuerda: un buen accesorio puede ayudar a potenciar tu look y darle de personalidad.

03

Disfruta las rebajas y si quieres ir a comprar acompañada de una asesora profesional, no dudes en consultar nuestro servicio de personal shopper. Escríbenos a info@consultoradeimagen.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba