Saltear al contenido principal
Cómo Combinar Una Camisa A Rayas

Cómo combinar una camisa a rayas

Una de las prendas que se viene fuerte es  la camisa a rayas. Su estilo masculino y la combinación del celeste y blanco completarán  las tenidas que elijas quieras llevar. Además, son tan fáciles de combinar que te sorprenderás.

Cómo usarlas:

  • Las camisas rayadas pueden venir con diseños clásicos, con formas desestructuradas o en estilo oversize. Las camisas de rayas dan mucho juego y son ideales para la época de entretiempo. Incluso, algunos modelos de camisa se pueden llevar a modo de vestido o túnica.

rayas2.consultoradeimagen

  • Para un look relajado, puedes elegirla con rayas celestes y blancas, combinarlas con unos jeans boyfriend y unas zapatillas. También puedes usarla metida dentro con pantalón de tiro alto y estilo flare. Para un look más informal, quedan ideales con unos shorts.

rayas3.consultoradeimagen

  • Otra de las maneras que tienes de combinar una camisa a rayas es hacerlo con un pantalón blanco. Esta combinación le dará a tu look un estilo navy ideal para la primavera. Además, este tipo de outfit quedará perfecto para el trabajo.

rayas7.consultoradeimagen

  • Si tu personalidad va por el lado más transgresor, lo mejor será con una falda estampada. No tengas miedo en mezclar diferentes diseños. Recuerda que si la camisa es larga, es mejor no combinarla con una falda muy corta, siempre larga. Atrévete a llevar la camisa por fuera pero metida de solo 1 lado.

rayas4.consultoradeimagen

rayas1.consultoradeimagen

  • Si quieres vestir un look de noche, te aconsejamos que te pongas algunas prendas que le den un toque elegante a tu combinación, por ejemplo, un clutch, un collar imponente o unos zapatos de tacón fino. Quedarás perfecta 😉

rayas6.consultoradeimagen

Si quieres saber cuál camisa es ideal para tu tipo de cuerpo y cómo desplegar la mejor versión de ti misma, escríbeme a info@consultoradeimagen.com  juntas vamos a identificar tu estilo y potenciar tu imagen.  Agenda tu hora al +56990879052

rayas5.consultoradeimagen

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba