Saltear al contenido principal
Cómo Combinar Tus Botas De Lluvia

Cómo combinar tus botas de lluvia

En este “martes de blogs amigos” quiero compartir con ustedes un post de mi amiga María Paz de su blog wedresschic.com Pacita es apasionada por la moda le gusta inspirar. En su blog encontrarás información de los temas que le encantan como moda, maquillaje, tendencias y reseñas de productos.

Este ha sido un invierno muy lluvioso. Y eso que estamos en otoño aun, eso no quitan las ganas de salir a chapotear y caminar a veces, otras veces quedarse acurrucada es la opción.  Es por eso que hoy quiero compartir con ustedes una guía para vestirnos en días de lluvia, distintos outfits con botas para deslumbrar ¡incluso en los días más fríos y nublados!

botasagua1.consultoradeimagen

Cómo usarlas:

Creo que no hay reglas para usar prendas, y depende de nuestra creatividad, de nuestro estado de ánimo. Nuestros cuerpos son muy distintos en largos, colores y formas, y nuestros gustos también lo son.

botasagua4.consultoradeimagen

En general, prefiero usar estas botas con skinny  jeans (pitillos), y faldas sobre la rodilla.  No las usaría con flare jeans (acampanados abajo) ni con faldas largas, al menos hasta ahora no me llaman la atención. Como estas botas no tienen taco, y yo soy baja (1.58 cm.), prefiero evitar combinaciones que no me quedan bien. Con botas con algo de taco, sería diferente, nos cuenta María Paz.

botasagua2.consultoradeimagen

Acá en Chile dentro del mercado hay varias opciones, pero no es fácil encontrarlas, acá hay algunos lugares donde pueden comprar unas lindas y cómodas botas de lluvia:

Por lo que he visto, las blogueras alrededor del mundo prefieren la marca Hunter. O al menos las blogueras que a mí más me gustan. No por nada Kate Moss las usa siempre, y no sólo para la lluvia, sino también en días de sol. Como les decía antes, no hay reglas, cada una puede usarlas como más les acomode, incluso con shorts se ven muy lindas.

botasagua.consultoradeimagen

Les dejo las combinaciones y outfits que más me gustan, una inspiración para que puedan crear sus looks diarios con botas de agua; sentirse lindas y cómodas.

botasagua3.consultoradeimagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba