Saltear al contenido principal
Cómo Cambiar Tu Look De Día, A Uno De Noche

Cómo cambiar tu look de día, a uno de noche

Hay días que me tengo que cambiar más de una vez, para cumplir con el trabajo y algún compromiso que pueda tener después. Si tienes que vestir más formal en el trabajo, puedes fácilmente transformar tu look  en uno de noche si lo necesitas.

Sólo sigue mis consejos de estilo:

Los zapatos: Son capaces de transformar todo tu look. En el día seguro puedes optar por unos zapatos cómodos, casuales y de colores neutros, mientras que para la noche elige tacones más altos, elegantes y llamativos. Te puedes incluir los tonos  dorados y plateados.

Los accesorios: Es genial lo que pueden hacer por tu tenida. Durante el día, elige unos simples y pequeños  para no recargar tu outfit. Sin embargo, para la noche puedes agregar más detalles tanto en como en pulseras o collares.

look3.consultoradeimagen

La cartera: Una de las claves para transformar un look de día en uno nocturno es reducir el tamaño de la cartera. Durante el día estamos con un bolso cargado de mil cosas que seguro ni necesitamos. Como en la noche no desearás llevar cosas de más, elige  bolsos como el clutch o sobre donde solo llevemos lo básico. Este pequeño cambio hace realzar tu figura.

look4.consultoradeimagen

Prendas básicas en tonos neutros: Puedes optar por una camisa blanca y jeans o pantalones y blusa de gasa, o el clásico vestido negro. Luego cambia una prenda de día por otra de noche. Por ejemplo, tu blazer por una chaqueta de cuero o tu cartera por un sobre.

look2.consultoradeimagen

Los Jeans: Es muy  fácil hacer el cambio de día a noche con esta prenda. Si durante el día estas con reuniones casuales  en tu trabajo,  y tienes una salida de noche puedes hacer lo siguiente:

Durante el día un buen jeans (olvida prendas rotas o desteñidas), acompañado de una blusa neutra y un blazer, además de zapatos cómodos y bolso grande. Para la noche sólo tienes que cambiar los zapatos (usa sí o sí tacos), cambia el bolso grande por uno pequeño y reemplaza los accesorios por algún metálico y listo 😉

look1.consultoradeimagen

look5.consultoradeimagen

¿Y tú ya lo has intentado? Yo hago siempre el cambio de zapatos…

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba