Saltear al contenido principal
Cómo Arreglar Tu Maquillaje Roto

Cómo arreglar tu maquillaje roto

¿Te has encontrado tirando a la basura sombras o rubores rotos que están ensuciando tu cosmetiquero? Si es así, no te preocupes. Existe una solución para que puedas recuperarlos!

03

  • Con un algodón húmedo y alcohol, comienza a prensar cuidadosamente la sombra en su envase, hasta ir juntando cada pieza rota. Cuando el alcohol de evapore, quedará con la misma textura y color de antes. En algunos casos, al prensarlas el pigmento logra un tono más intenso que el original.

01

  • Cuando ya esté más unida la sombra, puedes usar una moneda pequeña tapada con una servilleta, para ir apretando los pedazos (la moneda debe estar higienizada antes con alcohol). En caso de sombras cuadradas, puedes usar una espátula de plástico. Un gotero será útil para ir aplicando el alcohol de forma más precisa.

04

  • Si la sombra está demasiado destruida, puedes molerla del todo y dejarla como un pigmento. Guárdala en otro envase para poder conservar el color.

06

  • Te recomiendo dejar secando la sombra durante una hora o la noche completa, hasta que el alcohol se evapore completamente. Puedes aplicar este mismo procedimiento en rubores y polvos.

02

  • Al evaporarse el alcohol, es difícil que se genere alguna irritación, pero de todos modos, siempre debes hacer un pequeño test antes de usar las sombras, para evitar cualquier tipo de alergia.

05

Para más información, consulta por nuestro servicio de Automaquillaje a info@consultoradeimagen.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba