Saltear al contenido principal
Cómo Armar Tu Clóset Al Estilo Parisino; éstas Son Las Claves

Cómo armar tu clóset al estilo parisino; éstas son las claves

La mujer francesa personificar el estilo chic. Hace un tiempo hemos venido escuchando que la simpleza y elegancia natural de las chicas de ese país destaca en el mundo hace décadas.

Su estilo es incomparable y digno de imitar. Sus looks son simples pero elegantes; cómodos, sencillos y sobrios; delicados, pero no en extremo. Lucen impecables y femeninas, destacando la esencia de cada mujer en cada prenda que usan. Así que a continuación, te cuento cuáles son esas prendas parisinas que todas deberíamos tener en nuestro clóset:

Básicos

Una francesa siempre tiene prendas básicas a las que recurre siempre: una camisa blanca, un vestido negro, un suéter de cashmere, unos jeans azules, unas zapatillas blancas y una polera con rayas blancas y azules (el típico estilo marinero).

Paleta de colores y cero estampados

Te cuento que estos tonos completan un estilo  son colores neutros, sobrios y sencillos. Usa el gris en todas sus gamas, el rosa palo, blanco, negro, azul, también los beiges y cremas con mucha elegancia. Usa el rojo para zapatos, carteras y labios.

Un bolso icónico

Si tienes la opción de comprar una cartera clásica, será el complemento perfecto para un outfit simple. Si no puedes comprar uno, una excelente opción es ir a las tiendas vintage para encontrar modelos originales de épocas pasadas pero que nunca pasarán de moda. Apuesta por los clásicos!

Pocos accesorios

Aquí te recomiendo seguir el consejo de la francesa como más estilo: Coco Chanel. “Antes de salir de la casa, mírate al espejo y quítate un accesorio”.

Un traje masculino

En 1966, el famoso diseñador de moda francés Yves Saint Laurent fue el responsable de popularizar el smoking femenino, llevo el uso del traje masculino a otro nivel al hacerlo  femenino. Desde entonces se ha convertido en un imprescindible en el clóset francés por su versatilidad y elegancia.

 Un perfume que te identifique

Si bien no es una prenda, es un complemento que usan a las francesas todos los días. La idea es elegir un perfume y usarlo en los próximos 30 años, de manera que te identifique entre el resto de las mujeres. Si te preguntas dónde aplicarlo, te cuento que las francesas rocían un poco en el cabello justo antes de salir a trabajar en las mañanas.

¿Qué te parecen estos tips? Si necesitar encontrar tu estilo personal escríbeme info@consultoradeimagen.com  de forma personalizada te ayudare renovar tu look. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba