Saltear al contenido principal
Cómo Afinar Tu Nariz, Con Trucos De Maquillaje

Cómo afinar tu nariz, con trucos de maquillaje

Muchas veces no estamos contentas con algún rasgo de nuestro rostro. Sabías que la nariz es el rasgo que la da personalidad a nuestro rostro y nos diferencian del resto. Sin embargo, para las pequeñas imperfecciones existen trucos de maquillaje que los disimulan y pueden hacerte sentir más segura contigo misma. Aquí te cuento cuáles son:

Si tu nariz es grande y quieres  restarle protagonismo, lo primero debes hacer es maquillarte bien los ojos y focalizar la atención en la mirada. La nariz debe de ser lo último que se note en la cara. Es así como te recomiendo no marcar demasiados los labios y dejar toda la atención a la parte superior del rostro, así que en este caso un labial nude o un toque de gloss bastarán.

Si tu nariz es ancha

Como el objetivo del  maquillaje es afinarla, lo mejor es aplicar corrector en ambos lados de la nariz para eliminar las sombras y reducir ópticamente el ancho de la nariz. Luego marca dos líneas verticales desde el entrecejo hasta antes de la punta usando el lápiz o un polvo taupe. Una vez difuminadas las dos rayas aplicamos el corrector en la zona entre las dos líneas marcando el punto de luz.

Si tienes la punta hacia abajo

Para levantarla, sólo debes oscurecer la parte final de la punta con el lápiz o la sombra, y después marcar un punto claro con el corrector unos milímetros arriba de la punta.

Si tienes un bulto

Un tip que resulta es aplicar justo en él un poco de sombra taupe, difuminarla, y luego iluminar la otra parte de la nariz.

Si tu nariz es larga

Para reducirla ópticamente, debes hacerla más ancha aplicando corrector y sombra. Aplicas la sombra café sólo en la punta, y aclaras con corrector ambos lados de la nariz.

Si quieres probar estos trucos, te espero en mi taller de Automaquillaje; ahí descubrirás cuales son las de mejores formas de afinar tu nariz. Ven y aprende lo que necesitas saber para lograr un maquillaje  perfecto. Para reservar tu cupo escríbeme a info@consultoradeimagen.com  o al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba