Saltear al contenido principal
Cómo Combinar Los Colores De Tus Prendas?

Cómo combinar los colores de tus prendas?

Es inevitable: muchas sufrimos en las mañanas con la pregunta¿qué me pongo?, sumado a una segunda inquietud, ¿con qué lo combino? No importa si tenemos muchas en nuestro clóset, el tema es cómo lograr outfits diferentes y creativos. A continuación te contamos algunas claves para que sea más fácil la tarea de vestirte bien, dando vida y color a tu clóset:

06

Lo primero es tener en cuenta factores como tu color de cabello y de piel, pues los tonos que uses en tu ropa deben ser un complemento. Se distinguen básicamente tres tonalidades de piel, las blancas o claras, las intermedias y las oscuras o morenas; todas estas con pros y contras que deben tenerse en cuenta en el momento de elegir. Recuerda que una buena combinación logra resaltar cualidades, mientras que una desacertada puede lograr el efecto contrario.

07

Para las mujeres más blancas con tintes rosas, los colores brillantes como el rojo, el azul YSL, el morado, el gris, el negro  y el azul oscuro  son excelentes complementos para su tono natural.

03

A las mujeres con tono de piel intermedio con tintes amarillos, les quedan muy bien colores como el beige, los dorados y tonos tierra. Las morenas deben buscar tonos que contrasten y resalten su tono de piel; los ideales son los más brillantes como los amarillos, naranjas, verdes y las tonalidades claras como el beige. 

01

 

Los infaltables o neutros son aquellos colores que nos sacan de apuros cuando no sabemos cómo combinar, y tienen el plus de verse bien con todo: negro, gris, blanco, azul oscuro y beige.

Como combinar:

Blanco: Combina bien todo pero idealmente con los tonos oscuros, pues dan el mayor contraste; aquí están el negro, el gris y el azul oscuro. Sin embargo, no deseches tonos como el azul, verde y otros colores brillantes que se vuelven un excelente complemento, sobre todo en primavera y verano. Evita los tonos claros para acompañar el blanco pues logran opacar la pureza de este color.

02

Negro: Es el aliado perfecto de los colores claros como el beige y el blanco, perfecto para los tonos más brillantes como el rojo, el morado, y otros colores cálidos como el amarillo y el naranja.

05

Azul marino: Contraste ideal para tonos oscuros como el café y el gris, además de combinar muy bien con el blanco, el beige y con otros como el rosado, terracota y verde oliva. Al igual que el negro también nos ayuda a lucir más delgadas.

04

Gris: Combinar casi con todo, y hace el match perfecto con negro, blanco, beige, y azul en todas su gamas. Cuanto más claro, mayor volumen dará a nuestro cuerpo.

08

Si bien hay muchas combinaciones de colores, lo importante es arriesgarse y darle un vuelco a tu  estilo.Si deseas desplegar la mejor versión de ti misma, escríbeme a info@consultoradeimagen.com  juntas vamos a potenciar tu imagen.  Agenda tu hora por  wasap: +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba