fbpx
Saltear al contenido principal
Collar Doble Perla  #DYI  #Blogsamigos

Collar Doble Perla #DYI #Blogsamigos

En este “martes de blogs amigos” quiero compartir con ustedes un post de mi amiga blogger Luisa Verdee golden-strokes.com   Luisa es mexicana y está viviendo en Chile desde el año pasado. Ella es  diseñadora  gráfica digital y también es fotógrafa. Muchas fotos de su blog las toma ella y son increíbles. En su  sitio encontrarás información sobre  moda, tendencias, viajes, maquillaje y comida todo desde su punto de vista. También hace notas de hazlo tú mismo, y es una de esas que les voy a compartir hoy.

Si te gustó el collar de perlas que use mi tenida del post de ayer, acá tienen los pasos para poder hacerte uno en casa:

Cómo armar el collar

He visto este collar desde el año pasado en todas partes y lo busqué de arriba abajo y no pude encontrarlo así que decidí hacerlo yo misma. Chanel tenía que ver con esta tendencia de perlas enormes en collares, pulseras y anillos que están en todas las portadas de revistas y en todos los blogs. Tienen esa elegancia natural de una perla pero el tamaño y la asimetría las hace jóvenes, juguetona y muy chic. Así que aquí les dejo mi tutorial de cómo hacer el collar de dos perlas, que a decir verdad es muy fácil, lo más complicado fue encontrar la gargantilla, yo la conseguí en una tienda local, pero después vi muchas en internet.

diy-consultoradeimagen

Necesitarás:

  • 1 perla de 30mm
  • 1 perla de 20mm
  • 1 gargantilla dorada
  • 2 pins de cerrado de pelota
  • 2 tapas de cuentas
  • pegamento fuerte
  • 1 palillo de dientes
  • pinzas cortadoras de alambre

diy2-consultoradeimagen

Las perlas más grandes y que venían en paquete individual que pude encontrar eran de 30 y 20mm. Obvio quería de las que tienen un solo hueco, pero compre las de 2. Y encontré la solución; creo que se ve bonita. Después de cortar la gargantilla y dejar el largo deseado toma una de las perlas y con ayuda del mondadientes llena la parte hueca. Inserta en uno de los extremos de la gargantilla y has lo mismo con la otra. Deja que se seque completamente antes de seguir.

diy1-consultoradeimagen

Corta el pin de cerrado y ponle la cabeza de cuenta, añade un poco de pegamento a lo largo y mételo al hueco que queda visible de la perla, deja secar completamente.

Y  listo ya tenemos nuestro collar de doble perla inspirado en las creaciones de Chanel. Si haces el tuyo no olvides taggearme para poder verlo. ¡Suerte!

diy3-consultoradeimagen

Si quieres  saber cuál es el collar ideal para tu rostro  y saber cómo desplegar la mejor versión de ti misma, escríbeme a info@consultoradeimagen.com  juntas vamos a identificar tu estilo y potenciar tu imagen.  Agenda tu hora al: +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba