Saltear al contenido principal
Claves Del Estilo Dramático

Claves del estilo dramático

Uno de los estilos más rupturistas a través de las épocas es el Dramático o Alta Moda, pues es el que marca tendencia y se posiciona como una proyección basada en la sofisticación, la exclusividad, el impacto e ir siempre un paso más adelante en las tendencias.

El estilo dramático puede rozar muchas veces la exageración, pero ésta no es al azar pues mantiene un sentido de qué comunicar y cómo hacerlo con su forma de vestir. Quienes aman este estilo son muy seguras de sí mismas y poseen una personalidad fuerte que influye al resto.

El mensaje que  transmite es de  autoridad, buscan llamar la atención, lucen con experiencia porque son conocedoras. Te dejo estos ejemplos de celebridades: Victoria Beckham, Chuck Bass, Rihanna, Pharell.

MIS TIPS

Cortes poco convencionales: Cada prenda que uses es un mundo, por lo mismo mientras más exclusiva, original o vanguardista sea, el resultado de tu look será más logrado.

Prendas únicas: El estilo dramático se caracteriza por usar ropa de diseñador porque tienen un sentido de la moda exquisito, el que transforman en un vestir que marca tendencia. Mi consejo: ten en tu clóset un traje fashion que en su textura, corte y color transformarán el clásico sastre en algo sofisticado y especial.

Materiales: Al igual que con las prendas únicas o de diseñador, las telas elegidas serán especiales y acorde al tipo de pieza que se use. La idea es innovar y hacer una declaración de principios en el vestir.

No vestirán lo que los demás utilizan: Esto refuerza el sentido de exclusividad e impacto que quieren lograr. Recuerda que este estilo siempre va un paso más adelante.

Colores: La esencia del estilo dramático es el contraste y en los tonos debe haber muchos, pues se necesita impactar a los demás. El color negro es el favorito del estilo dramático así que, por contraparte, el blanco también.

Combinaciones extremas: Tal como las prendas son únicas y especiales, éstas deben combinarse de una forma particular para llamar la atención y mantener siempre el impacto. Mientras más rupturistas sean las combinaciones, mucho mejor.

Accesorios: Deben ser siempre originales en tamaño y forma, pues también se estará comunicando con ellos. La idea es que mientras más extravagantes sean, los combines con un look más minimalista y viceversa.

Zapatos: Únicos, originales en sus colores y formas. Al igual que los bolsos, éstos deben verse siempre impecables para que tu look completo sea de impacto.

Si pudiste identificar que perteneces a este estilo, me parece perfecto. Si aún no sabes a cuál estilo perteneces, yo te ayudo. Escríbeme a isis@consultoradeimagen.com o déjame un mensaje en la sección de contacto. Tener un estilo definido es sumamente importante para proyectar una imagen atractiva y consistente.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba