Saltear al contenido principal
Cintas Para Tu Pelo, El Toque Chic

Cintas para tu pelo, el toque chic

Los aires retro nos vuelven a invadir con uno de los accesorios de nuestra infancia: las cintas en el pelo. ¿Te acuerdas? En trenzas, colas de caballo o como cintillos, esos lazos que asociábamos a la niñez, regresan para dar un aire romántico a tus looks.

Para darle más cuento a tus peinados, esta temporada usa cintas de terciopelo, falla  y satín. Estas  ayudan a mejorar cualquier look en instantes, y son una excelente opción para complementar looks de día o de noche.

Cómo usarlas

  • En una trenza:Amarra al final dando un toque chic a tu peinado, o usa la cinta como si fuera una mecha más para crear la trenza.

  • En una cola de cabello: Para conseguir este look, se debe hacer la cola de caballo como de costumbre a la altura deseada, sujetarla con un elástico, y después enrollar la cinta alrededor del elástico. Esta es mi favorita porque me ayuda ahora que tengo el pelo muy corto.

  • En un peinado recogido: Aquí el truco es esconder el elástico con la cinta y hacerle un nudo.

  • Como cintillo: Puedes anudarla con un lazo e incluso agregarle un broche para transformarla para la noche. La cinta clásica es la de raso color negro, pero puedes usar terciopelo, o elegir una cinta con estampado.

Recuerda que los factores clave son el material, el color y el grosor para transformar la cinta en un accesorio de día o de noche. Si no sabes si este tipo de accesorio es para ti, escríbeme info@consultoradeimagen.com  de forma personalizada te ayudaré a definir tu estilo y  renovar tu look. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba