Saltear al contenido principal
Chaqueta Tipo Pijama, La Reinvención Del Blazer

Chaqueta tipo pijama, la reinvención del blazer

Necesitas una prenda que puedas usar dentro de la oficina pero que sea lo suficiente cómoda y pero que no luzca desaliñada, te cuento que un blazer tipo pijama es la prenda que quizás haga falta en tu clóset.  De estilo masculino, sobria y clásica… la trilogía perfecta.

01

De qué se trata? Tal como su nombre lo dice, este tipo de chaqueta emula un pijama clásico: cómodo, ancho de  tela lisa, que puedas combinar de forma entretenida. Sólo debes reemplazar tu clásico blazer por el toque original de esta prenda.

02

Asimismo, la camisa del pijama es otro excelente sustituto de  la  clásica blusa. Si la deseas incorporar a tu vestuario, fíjate que ésta sea grande, ojalá en talla XL.

05

Antes de que te atrevas con esta chaqueta debes tener en cuenta las siguientes reglas:

  • Los colores neutros como blanco, negro o azul marino son los más fáciles de llevar en este tipo de chaquetas, así que puedes comenzar a experimentar con ellos.

04

  • Como la versatilidad es una característica de esta prenda, puedes usarla con diferentes tipos de zapatos: planos, botines o tacos. Sólo dependerá de la situación en que te encuentres. Como este tipo de blazer es amplio y largo, lo mejor será usar tacos si eres baja, para que tu figura se estilice.

07

  • Como te contaba, la situación en que la uses la eliges tú. Esta chaqueta se vuelve ideal en un look de trabajo, o en un outfit más relajado para salir de noche.

03

06

  • Un tip: ponerse esta prenda sobre los hombros, siempre funciona bien, muy al estilo de editora de moda.

09

Si quieres descubrir tu estilo personal y deseas desplegar la mejor versión de ti misma, escríbeme a info@consultoradeimagen.com  juntas vamos a potenciar tu imagen.  Agenda tu hora por wasap: +56990879052

08

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba