Saltear al contenido principal
Carteras Danielle Nicole, Por Qué Debes Tener Una

Carteras Danielle Nicole, por qué debes tener una

Tuve la oportunidad de asistir al showroom de la marca de carteras Danielle Nicole. Sus productos son  de líneas, femeninas, clásicas y  contemporáneas. Además las carteras son fabricadas con cuero ecológico.

Te cuento que me  probé diferentes carteras y al final  elegí una, que  seguro, dará el toque final a mi look. Más adelante subo la foto con mi look completo.

09

Para que conozcas la marca, te cuento que Danielle DiFerdinando es la fundadora y directora creativa de Danielle Nicole. Estudio en el FIT de Nueva York y tras especializarse en las grandes casas de moda de Europa,  comenzó a diseñar, desarrollar y usar sus propias carteras, las cuales llamaron la atención. Recibiendo su primer encargo de las tiendas Bergdorf Goodman.

01

Las carteras Danielle Nicole,  poseen una delicada la confección de las piezas, destacándose por potenciar la femineidad  en todas sus facetas, es por eso que es la favorita de muchas estrellas como Alessandra Ambrosio, Rachel Bilson, Olivia Palermo, Rachel Zoe, Kristin Cavallari y Oprah.

02

Su producto estrella es la cartera Alexa. Aquí te cuento que viene en 3 tamaños funcionales (baby, mini y tote) y tiene una tremenda variedad de colores.

Recuerda que al momento de elegir tu cartera, debes fijarte que no sea más grande que la distancia desde tu codo a tu puño cerrado. Si sobrepasa esta media es muy grande para ti. Si es más pequeña esta perfecta.

05

Estos son mis modelos favoritos, y puedes comprarlos en su webhttp://www.danielle-nicole.cl/

04

03

07

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba