
Camisas oversize, las claves para usar esta tendencia
Los cortes amplios, cómodos y relajados es la tónica de la moda oversize. Las camisas no escapan de la norma, sobre todo por ser una prenda versátil, que puedes usar en cuantos looks quieras, y quedan bien a la mayoría de los cuerpos.
Las camisas oversize circularán este año con mucho volumen y formas amplias, vuelos, con rayas, a cuadros, con bordados, lisas o estampadas. Sólo debes elegir la que más se acomode a tu estilo. Tu eres es la encargada de ponerlas en las calles.
Cómo combinarlas
Las opciones son variadas. Según mi experiencia, las camisas oversize quedan mucho mejor con pantalones que con faldas. Las mejores faldas con que puedes combinarlas son una midi tubo o una mini. Debes tener mucho cuidado con los volúmenes porque puedes verte más ancha de lo que eres.
Puedes mezclar una camisa oversize de estilo masculino con un pantalón pitillo y tacones para crear un look sofisticado, perfecto para la oficina o para la noche. Si deseas algo más casual puedes usarlas con jeans y unas zapatillas deportivas.
TIPS
- Si eres muy delgada, elige una camisa oversize con detalles que den volumen a tu cuerpo.
- Si tienes curvas, mejor opta por una camisa oversize lisa o con un estampado discreto.
- Para que la camisa cobre todo el protagonismo, lo mejor es ponerte en la parte inferior una prenda más ajustada.
Si necesitar encontrar tu estilo personal escríbeme info@consultoradeimagen.com de forma personalizada te ayudare renovar tu look. Agenda tu hora al +56990879052