Saltear al contenido principal
Bronde, El Nuevo Color De Pelo

Bronde, el nuevo color de pelo

El término “Bronde” es la fusión perfecta entre brunette (morena) y blonde (rubia). Todo se generó cuando la actriz Blake Lively subió a su cuenta de Instagram una foto con el copy «brondes have more fun», acuñando la tendencia que se viene en cuanto a color de cabello.

02

El castaño es un color uniforme, igual que el negro o el rubio. En cambio, el “bronde” se compone de reflejos de tonos castaños que consiguen restar monotonía y uniformidad al cabello. Se aplicarían dos o tres tonos sobre el color natural, en caso de que se parta de un color más claro, y por debajo si se trata de un color más moreno.

01

El Bronde puede incorporar reflejos rojizos para dar más matices al color, dando paso al bronde en un tono miel, pero lejos del pelirrojo.

Este tono de cabello favorece especialmente a pieles blancas o muy blancas con ojos claros, igual que el pelirrojo o caoba.

03

Además de Blake Lively, otras celebrities como Cara Delevingne o la bloguera Chiara Ferragni también se han pasado del rubio al bronde. En los últimos desfiles Haute Couture en París, varios diseñadores optaron por este tono para sus modelos; Elie Saab, Jean Paul Gaultier o Alexandre Vauthier fueron algunos de ellos.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba