Saltear al contenido principal
“Boxer Braids”, Las Trenzas Que Todas Quieren Llevar

“Boxer Braids”, las trenzas que todas quieren llevar

Emulando al clásico recogido que llevan las boxeadoras en el ring, se volvió el peinado de la temporada. Muchas celebridades y chicas famosas comenzaron con este tipo de peinado en las calles y los eventos; y llegó a ser tan tendencia que es imposible no llevarlo en al menos una ocasión.

Si durante los últimos años las trenzas poseían un aire bohemio, romántico y desenfadado, ahora el estilo más rudo y deportivo pareciera arrasar. Las “boxer braids” se caracterizan por estar bien tirantes, no dejar ni un solo pelo suelto y despejar la cara. De las exponentes famosas, Kim Kardashian y Chiara Ferragni llevan la delantera.

trenza boxeador

Lo mejor de esta tendencia es su versatilidad. Al despejar por completo el rostro, puedes llevarlas en el gimnasio, si quieres correr o hacer algún deporte. Lucen bien en un look más formal o incluso en la noche si deseas salir. Te contamos que estas trenzas son ideales para camuflar el pelo rebelde o algo sucio, y cuando hace un poco más de calor.

trenza boxeador2

 

Diferentes versiones

La versión original consta de 2 trenzas que van desde la frente hasta la nuca, y que terminan en dos trenzas normales. Sin embargo, se pueden añadir distintas variantes: trenzas terminadas en espiga, unir las dos trenzas en una, añadir varias trenzas…en fin.

trenzas-boxeador-terminadas-en-una

Cómo hacerlas

Aunque es un ‘look’ sencillo, también necesita una preparación del cabello y unos cuidados previos. Es necesario que el pelo esté bien desenredado y si es posible liso para que el trenzado sea más sencillo y el resultado quede más pulido. Además, es recomendable aplicar un gel con fijación sobre el pelo húmedo para que las trenzas queden más pulidas y con efecto wet.

01

Divide el cabello por la mitad con un peine haciendo una raya recta, y comienza a trenzar desde la raíz hasta la punta, recogiendo los mechones de los laterales. Para terminar, anuda la trenza con un elástico (mejor si logras que no se vea), y fíjalo con un poco de laca para que aguante lo máximo posible. Y listo!

trenza boxeador1

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba