Saltear al contenido principal
Boinas, El Accesorio Que Debes Tener En Este Invierno

Boinas, el accesorio que debes tener en este invierno

¿Se te ocurre algo más chic que una boina? Te cuento que este accesorio tan parisino regresa este invierno para dar un toque chic  a nuestros looks.

La responsable fue nada menos que la firma francesa Dior en su colección otoño-invierno 2017. También las vimos en las pasarelas de Valentino y Giorgio Armani.  Bloggers como Chiara Ferragni, celebridades como Rihanna, Alexa Chung y Bella Hadid tampoco han podido resistirse y las hemos visto de boinas en las calles. Y tú estás lista para abrigarte con estilo.

Te cuento que la a boina tuvo sus raíces en la clase campesina  de Francia a mediados del siglo XV. En los años ’70 fue símbolo de grupos militares y políticos. Las grandes actrices del cine como Brigitte Bardot, Catherine Deneuve o Charlotte Rampling también la lucieron en sus películas. Lo que demuestra que la moda se reinventa cuantas veces quiera.

Cómo llevarla:

  • Hay muchos tipos de boinas en cuanto a colores, texturas y telas, elige las de lana, paño y cuero para usarlas en un look de día.

  • Son perfectas para las mujeres de rostro en forma de corazón, forma ovalada, alargada  o de  triángulo invertido.

  • Otro factor importante es que la base de la boina debe quedarte perfectamente alrededor de tu cabeza, tapando la mitad de tu frente.

  • Te propongo jugar un poco y atreverte a usar complementos interesantes y entretenidos que le den vida al invierno.

Si no sabes si este tipo de accesorio es para ti, escríbeme info@consultoradeimagen.com  de forma personalizada te ayudare a definir tu estilo y  renovar tu look. Agenda tu hora al +56990879052

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba