Saltear al contenido principal
Body, La Prenda Del 2016

Body, la prenda del 2016

Una de las prendas básicas que nos acompañarán este otoño e invierno, es tan versátil que puedes lucirlas en muchos estilos y looks diferentes. Se trata del “body”, una prenda noventera que vuelve en gloria y majestad para combinarlo con esa falda o pantalón que amas.

07

Modelos como Kendall Jenner, Gigi Hadid y Alexa Chung los llevan a diario en versión deportiva, elegante o casual.  Al ser como una segunda piel, se logra un efecto reductor que estiliza y moldea tu figura.  Destaca cualquier otra prenda con la que los combines, y nunca se saldrá de tus pantalones o de tu falda, dándote una sensación de seguridad, confort y libertad.

05

Algunos vienen con detalles o mangas en microtul y los podemos conseguir metalizados o en la gama del blanco al negro. Para lograr un look más elegante para usar de noche, lo mejor es un body negro.

03

También son ideales para llevar con jeans boyfriend o pantalones oxford porque se complementan muy bien equilibrando la forma de tu figura. Las faldas largas también son perfectas para complementar un body.

06

Como la moda nunca está hecha para todas las mujeres, debes tener cuidado al lucir esta prenda. Si tienes el abdomen algo abultado, puedes utilizar otro tipo de polera para estilizar tu figura. Si tienes las caderas anchas, puedes usar un pantalón o falda de talle alto; pues este corte comprime tus caderas y te hace ver mucho más delgada.

04

Te animas a usarlos este 2016?

01

02

Esta entrada tiene 2 comentarios
    1. Yo siempre los uso con ropa interior, para abajo. Llevar sostén es opciónal por que a veces se marca mucho pero va a depender de el tamaño de du busto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba