Saltear al contenido principal
Blazers Sin Mangas,  Perfectos Para Este Otoño

Blazers sin mangas, perfectos para este otoño

Ya sabes que para armar tus outfits, lo primero es tener las prendas básicas en tu clóset para combinarlas con estilo. Para que esos básicos eleven tu look a otro nivel, existen prendas claves cada temporada… este otoño serán: los blazers sin mangas. Aquí te cuento el ¿Con qué me lo pongo? ¿Cómo?¿Cuándo?

chaleco1

Son perfectos para las mañanas algo frías con a una blusa o un tejido. Son ideales para un look más formal de trabajo y versátiles como para  lograr un estilo informal con toques sporty; ejemplo, si agregas zapatillas. Los hay largos, cortos, de diferentes materiales, con botones o sin ellos, etc.

01

 

Puedes pensar que no abriga del todo. Pero hablamos del otoño y de esos días en que las nubes dejan paso al sol del mediodía y a una subida de temperatura. O sea, es la prenda perfecta.

02

En esta prenda podemos encontrar todas las tendencias de esta nueva temporada. Los flecos, el verde militar, opciones con aires retro, bohemios… Si quieres jugar con tus looks ya puedes hacerlo con estos blazers.

05

07

Como te contábamos, para un estilo más formal, puedes usarlos con blusas  y combinarlos con pantalones de tela rectos. Puedes usar la blusa dentro o fuera del pantalón; si eliges la segunda opción, cuida que ésta no sea muy ancha. Para finalizar unos tacos negros…quedarás perfecta!

chaleco2

 

En cambio, un estilo más rockero o de noche, atrévete por las opciones de cuero. Úsalos con una camiseta o top lencero; si prefieres con un vestido ajustado.

chaleco5

Por último, son ideales para disimular los kilos extras, pues ocultan y estilizan tu figura aún más si son largos. Como verás, parece que será imposible resistirse a ellos; si quieres saber cuál es el ideal para tu cuerpo, escríbeme a info@consultoradeimagen.com vamos a desplegar la mejor versión de ti misma.  Agenda tu hora por  wasap: +56990879052

04

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba