Saltear al contenido principal
Blanco Sobre Blanco

Blanco Sobre Blanco

El blanco es uno de los colores básicos que combina con todos los tonos, pero definitivamente es el que menos elegimos. Si miramos nuestro clóset, encontremos pocas prendas blancas, pero esta temporada te desafío a atreverte: el blanco, llegó para quedarse!!

02

Se trata de ponerte varias capas superpuestas de prendas blancas. Por si no lo sabes, muy pocos colores nos iluminan tanto el rostro y nos aporta un aire inocente y elegante a la vez como el blanco.

01

Te que contamos unos prácticos tips para armar espectaculares tenidas:

  • En algunos tejidos el blanco es que tiende a ser transparente. Así que cuidado con la ropa interior que elijas. Nada de encajes ni estampados; elige siempre ropa interior de color piel.

06

  • Elige telas de calidad. Para esto, pon tu mano dentro de la prenda y colócala contra una luz. Si logras ver tu mano claramente, así verán tu cuerpo. Si quieres disimular alguna zona, sólo debes elegir las que no sean tan transparentes.

08

  • Evita los vestidos o prendas muy ceñidas al cuerpo. Escoge prendas que sean sueltas pero no demasiado anchas. 

03

  • Para los accesorios, elige los colores y formas que te gusten. El blanco es un lienzo extraordinario para llenarlo con los colores más vivos.

05

  • Si te gustan los zapatos blancos, es preferible que uses sandalias delicadas planas o unas de tacón. Trata de evitar los mocasines y ballerinas blancas con ropa blanca.

07

  • Los jeans o pantalones blancos con bolsillos traseros más pequeños y pretina alta quedan muy bien a las mujeres con curvas.

04

Si quieres saber  si el blanco es uno de los colores adecuados a tu piel, escríbeme a info@consultoradeimagen.com

09

 

Esta entrada tiene 3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba