Saltear al contenido principal
Billboard Awards 2015: Las Mejores Vestidas

Billboard Awards 2015: Las mejores vestidas

No eran pocos los que anoche esperaban los premios Billboard en su versión 2015. Aunque más que su premiación, la danza de la alfombra roja tenía expectantes a todos en el mundo de la moda.

Taylor Swift fue una de las grandes protagonistas de la noche. Con un diseño de Balmain, la cantante busca el lado más sexy en este jumpsuit blanco. Aberturas, un gran escote y lentejuelas fueron perfectas para una cantante que ha renovado por completo su imagen. En este diseño de Balmain (primavera-verano 2015) lo complementó perfecto con un ‘clutch’ de Edie Parker.

Taylor Swift, Billboard 2015
La modelo Kendall Jenner también tuvo el honor de presentar uno de los nuevos looks que la firma Balmain lanzará con H&M. Su blazer joya y sus leggings boots, fueron un adelanto de la esperadísima colección para el gigante sueco que llegará a las tiendas este 5 de noviembre.

Kendall Jenner, Billboard 2015

También apostando por la innovación, Rita Ora apostó por los ‘cut outs’ en su vestido blanco con aplicaciones doradas, de Fausto Puglisi, que complementaba con zapatos de Giuseppe Zanotti, y joyas de Ileana Makri, Djula, y Carrera y Carrera.

Rita Ora, Billboard 2015

Con cuál look te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba