Saltear al contenido principal
Bandana, El Accesorio Del Verano

Bandana, el accesorio del verano

Mientras que la bufanda hace un montón de trabajo en el otoño y el invierno, creemos firmemente que hay un lugar para la bandana. Este accesorio es una de las tendencias más fuertes de este verano 2015/16. La puedes usar en tu cabeza, tu cuello,  tu muñeca, y más. No sólo eso: es ultra accesible, así que probablemente ya tienes una en tu clóset.

08

01

La moda de los ‘90 vuelve a estar presente con  las bandanas. Unos simples jeans y una polera blanca son las prendas perfectas para combinar este accesorio chic que arrasa en las calles. Si la llevas en la cabeza, lo mejor es atarla con el nudo arriba pero sin lazo (como si se tratara de una diadema sobre una melena recogida en un moño).

03

06

En la frente o  en la muñeca da igual. El punto es tener una o dos bandanas esta temporada, la cuestión es que esta temporada; sólo debes enrollarlas y darle un toque diferente a tu look. No sólo te servirán para mantener a raya tu pelo en la playa o piscina; también te las puedes amarrar a la cartera o al tobillo.

09

07

Y tú te atreves a incorporar la bandana a tus looks? Si quieres, que descubramos juntas tu estilo personal… escríbeme a info@consultoradeimagen.com

04

05

11

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba