Saltear al contenido principal
Banana Bun O Moño Banana, El Nuevo Favorito De Las Chicas Francesas

Banana bun o moño Banana, el nuevo favorito de las chicas francesas

Nadie como las chicas parisinas para lucir peinados «desordenados» y «fáciles». En este moño de inspiración francesa,  consiste en  llevar tu cabello a la parte baja de tu nuca y hacer que se vea despeinado y nada trabajado. La idea perfecta de la sofisticación y elegancia adaptada para lucir todos los días.

Te cuento que el “banana bun” lo he visto en las fotos de streetstyle en las redes sociales, pero en realidad la tendencia ha nacido en París. Este moño que tiene algo chignon francés, solo que se anuda en la parte baja de tu cuello. Es más desordenado y algo de  descuidado. Es muy fácil de realizar en las mañanas si quieres hacerte un peinado original. 

Cómo hacerlo

  • Divide el cabello en tres, con la ayuda de un elástico, amarra la parte del centro.

  • Pasa una parte por arriba a la vez que enrollas un poco el cabello, haz lo mismo con el otro lado. Asegura el cabello con horquillas o pinches invisibles.

  • Todo el cabello que queda, debes enrollarlo de nuevo y acomodarlo debajo. La idea es que luzca un poco desarreglado.

Le darás un toque especial al moño bajo, además de verte elegante para cualquier ocasión si lo haces más prolijo. Resalta la juventud y  femineidad. Además es un imperdible para las novias de estos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba