Saltear al contenido principal
Aún No Tienes Tu Blusa Con Lazo?

Aún no tienes tu blusa con lazo?

Las blusas son un básico de fondo de armario que puedes combinar con cualquier prenda. En esta ocasión las blusas, se abotonan hasta el último botón y se usan con un lazo en el cuello puede ser del mismo material de la blusa o,  si quieres agregarlo tú, compra una cinta de raso.

01

02

La “bow tie blouse” es fácil de llevar y accesible a cualquier bolsillo. Esta tendencia de los ’60 vuelve a estar vigente. Todo apunta a que el sencillo gesto de anudarse un lazo de raso a una de nuestras camisas o blusas, le da nueva vida a la prenda.

03

Este accesorio aporta un toque masculino a tu look, así que preocúpate por combinarlo con detalles femeninos como unos tacos altos, cabello suelto.

06

Además del blanco y negro, existen muchas otras combinaciones que quedan perfectas: con una blusa floreada y un lazo de color liso de uno de los tonos de la blusa. Los lazos te aportan delicadeza, romanticismo y elegancia. Es el toque perfecto para lucirlo en primavera u otoño.

07

04

En el street style han optado por combinarlas con prendas masculinas, tales como los abrigos oversize o pantalones rotos para crear contrastes. Aunque también la puedes utilizar en ocasiones especiales donde debes lucir un look más formal. Para lograrlo combínalo con una falda.

08

Y tú, vas a agregar un lazo a tus blusas?

10

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba