Saltear al contenido principal
Atrévete Con Los Labios Nude!

Atrévete con los labios nude!

Sabemos que la barra de labios color nude es la base de todo maquillaje. Da igual la temporada en que se esté, llevar los labios maquillados de una forma discreta nunca falla, es un excelente recurso ante cualquier evento.

06

Sencillo y elegante, uno de sus plus es que además puede hacer que tus labios parezcan más grandes y voluminosos, al olvidarse por completo de los márgenes.

01

Muchas celebrities lo tienen como un imprescindible. Así potencias tu mirada con oscuros ahumados o brillos metalizados; un tono discreto en tus labios, nunca le robará el protagonismo a tus ojos.

04

Te contamos que existen tantas variedades que  te será difícil encontrar uno que se amolde exactamente a lo que tú necesitas. Textura gloss, acabado mate, en barra, en lápiz… Aunque a primera vista parezca un color muy básico, hay cientos de matices que lograrán un efecto completamente diferente sobre tus labios.

09

Mi favoritos son:

Honey Love de MAC

Creme Brulee de Revlon

Rounge in Love de Lacome

Fairest Nude de L´Oreal Paris

Blonde Pink de Bobbi Brown

Touchable Taupe de Maybelline

08Si quieres saber qué color nude es el perfecto para tus labios, agenda un curso de automaquillaje a info@consultoradeimagen.com

05

02

03

07

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba