Saltear al contenido principal
Antes Del Trabajo, Un Maquillaje Básico En 2 Minutos

Antes del trabajo, un maquillaje básico en 2 minutos

¿Puedes conseguir en sólo 2 minutos destacar tus puntos fuertes con el maquillaje apropiado justo antes de salir? Aquí te contamos cómo conseguirlo y estarás lista para enfrentar todo lo que un día de rutina te depare, e incluso algunas salidas imprevistas en la noche.

REGLA BÁSICA:

Debes escoger sí o sí entre hacer énfasis en los ojos o los labios, no quieres que tu maquillaje luzca sobrecargado.

Dentro de lo posible, procura ser fiel al look de maquillaje que elijas para el día a día, y perfecciónalo con el tiempo. Puedes permitirte variaciones, pero leves si consideras que éste es un maquillaje rápido.Debes seguir  el siguiente orden:

05

Cremas hidratantes con color (BB cream):actúan como base y agregan ese toque extra de cuidado a tu piel.

Polvos translúcidos: aplícalos de forma suave sobre tu rostro para mantener la base en su lugar durante todo el día. Prefiere los translúcidos que no dan color, pues con la base basta.

Rubor: con una suave pincelada en tus mejillas será suficiente. Elige tonos rosas si eres fría o tonos corales si eres cálida.

01

Labial: si quieres destacar el labial, asegúrate que sea de color llamativo y que vaya con tu tono de piel.

Sombras:si deseas que tus ojos sean el foco de tu look, elige una sombra de ojos que favorezca tu tono de piel y ojos. Aplícala en los párpados y en la parte inferior de tus pestañas.

02

Lápiz de ojos: difumínalo con un pincel para suavizar el trazo que aplicaste sobre  párpados superiores.

Máscara de pestañas:una capa bastará si la aplicas desde la base de las pestañas hacia afuera. Como hablamos de un maquillaje que usarías todos los días en el trabajo, lo más simple siempre será lo mejor.

03

Última regla: este tipo de maquillaje debe destacar tus puntos fuertes, pero sin recargar nada. Recuerda que sólo dispones de pocos minutos para estar frente al espejo y sacar lo mejor de ti.

04

Si quieres aprender más, nuestro próximo Taller de Auto-maquillaje es el sábado 7 de Mayo, te enseñaré todos los  trucos para conseguir que tu maquillaje aguante intactos todo el día, te va a encantar. Inscríbete en info@consultoradeimagen.com  reservas también por whatsapp +56990879052

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba