Saltear al contenido principal
Análisis Del Estilo De Victoria Beckham Y Todas Las Claves Para Imitarlo

Análisis del estilo de Victoria Beckham y todas las claves para imitarlo

Es una de las mujeres que siempre impone tendencias, va a la vanguardia y luce perfecta en todas las ocasiones. Desde que era cantante hasta su labor como diseñadora; esta inglesa no pasa inadvertida ante ningún lente. Ha sabido cambiar y evolucionar con su look personal hasta forjar un estilo propio y reconocible. Si quieres saber cómo lo logro, aquí te cuento las claves más importantes de su estilo:

LO MÁS DESTACADO:

  • Que la moda te siga. Victoria siempre aconseja no seguir las tendencias solo porque se usan, sino buscar un estilo que te favorezca sin importar lo que esté haciendo furor.

  • Actualiza tu clóset. Es importante que mantengas tu estilo fresco y moderno. No necesitas cambiar toda tu ropa, pero sí ir modificando e incorporando nuevas tendencias.

  • Cambia tu peinado. Los cambios de look drásticos son ideales para sentirnos renovadas, frescas y con un nuevo look. Si no te animas a cambiar drásticamente de corte o de color, puedes hacer pequeños cambios en el corto o reflejos para sentirte renovada.

  • Luce siempre lo mejor posible. Sentirnos siempre lindas y cómodas con nuestro vestuario nos hará sentir más confiadas y de mejor ánimo.

  • Los jeans y las camisas jamás pasarán de moda. Puedes agregar unos zapatos de taco para darle un toque más elegante. Es un uniforme en el estilo de Victoria, el atuendo con jeans y camisa no falla para casi ninguna ocasión.

  • Los detalles divertidos pueden darle vida a cualquier conjunto básico. Es así como los anteojos de sol pueden convertirse en tus mejores amigos.

  • Usa prendas sencillas, deja lo extravagante para los accesorios. Que no falten las prendas básicas en tu clóset. En los accesorios puedes ser más osada.

  • Recuerda que todo es un tema de actitud. Siéntete segura y linda. La confianza es tu mejor aliado.

Si quieres definir y potenciar tu estilo personal como Victoria, escríbeme a info@consultoradeimagen.com o agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba