Saltear al contenido principal
Anahata Yoga, Conéctate Con La Comodidad

Anahata Yoga, conéctate con la comodidad

Hace muy poco, fui a ver el showroom de Anahata Yoga: una marca creada para la práctica del yoga; diseñada y confeccionada en Chile.

Personalmente te puedo decir que las prendas que probé me encantaron, una calza con la pretina alta, que contiene sin apretar. Y una polera Mantra ideal para la práctica como para seguir tú día a día sin tener que cambiarte toda la tenida. 

06

07

Las prendas trasmiten un look fresco, práctico, moderno, femenino, todo un estilo de vida. Son mis favoritas del clóset.

05

Fue creada en el año 2011 por la diseñadora de vestuario Darinka Bojanic para dar carácter e identidad a las mujeres que practiquen Yoga.

01

Los diseños de Darinka  se inspiran en una mujer multifacética: creativa, moderna, y libre para sentirse cómoda en cualquier lugar. Si necesitas llegar a casa después de un largo día de trabajo y relajarte o incluso disfrutar de un paseo en el parque, las prendas de Anahata siempre te acompañan.

04

Dale una mirada a la web http://www.anahatayoga.cl/y podrás ver  la colección de esta temporada. Me encantaron las musculosas con mensajes y las leggins con estampados veraniegos.

03

La puedes encontrar en Av. la Dehesa 457 loc.10 (+569) 8256 5834

Instagram: @anahatayogachile

02

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba