Saltear al contenido principal
Alimentos Que Previenen Las Arrugas

Alimentos que previenen las arrugas

Todas sabemos que para prevenir las arrugas hay que adquirir cierto tipo de cremas y hábitos; pero la alimentación también sirve para prevenir envejecimiento, y está al alcance de nuestras manos! Pon atención a estos alimentos:

PALTA: Debido a la grasa buena que contiene, nos beneficia al tener ácido oleico como ingrediente principal, pues logra la regeneración celular de la piel.

02

SALMÓN: Los pescados de agua fría son excelentes aliados para mejorar la apariencia de la piel, gracias sus poderes antinflamatorios.

03

ACEITE DE OLIVA: Es perfecto para cuidarte de las arrugas, debido a que contiene ácidos grasos como Omega-3. Además de estar reducido en grasa saturada, nos ayuda a proteger la piel.

06

ZAPALLO: Contiene beta carotenos y ayuda a mantener regulado el PH de la piel, regenerar las células muertas y acabar con la resequedad que causa las arrugas.

TOMATE: Funciona como antioxidante y es un es excelente aliado para mejorar la apariencia de la piel.

07

NARANJA O POMELO: La vitamina C es importante para mantener la piel en buen estado.  Ayuda a la creación de colágeno natural, vital para tener un cutis tonificado y fuerte.

05

JENGIBRE: Sirve como antinflamatorio logrando mejorar la elasticidad de la piel.

CHOCOLATE NEGRO: Nos protege de los efectos dañinos del sol, ya que el cacao funciona como antioxidante.

01

¿Comes estos alimentos en tu dieta diaria?

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba