Saltear al contenido principal
Al Medio O Al Costado, La Partidura Que Mejor Te Queda Según Tu Rostro

Al medio o al costado, la partidura que mejor te queda según tu rostro

Aunque no lo creas, una simple partidura en el cabello puede cambiar por completo el aspecto de nuestro rostro. Al medio, a un lado o al otro, es clave conozcas cuál te queda mejor según la forma de tu cara y el tipo de cabello que tengas.

Te cuento que la mejor forma para saber cuál es la forma natural de tu cabello, es echando todo el pelo hacia delante y después hacia atrás. Así podrás ver dónde cae el pelo.

Después de realizar este simple truco, puedes  saber qué tipo de partidura te favorece. Aquí te cuento en qué fijarte:

  • Partidura al medio, ideal para rostro alargado, facciones simétricas, frente proporcionada y mucho movimiento en el pelo.

Es la que se está usando más, sobre todo con los cortes bob.  Sin embargo, no es un estilo que le quede bien a todo el mundo, de hecho es poco favorecedor en la mayoría. Para usarla, es muy recomendable que tengan facciones muy simétricas. La raya al medio divide la cara en dos secciones iguales y, si los rasgos de un lado y el otro presentan diferencias, este tipo de partidura los resaltará más.Si la frente es grande, este tipo de rayas la van a resaltar aún más, lo mismo si es muy chica.

  • Partidura al costado, ideal para rostros redondos o cuadrados

Es un look que favorece a casi todas. Algunas personas tienen nacimiento del pelo mucho más marcado y orientado hacia un lado que otras, así que lo mejor es respetar esa dirección a la hora de elegir el tipo de partidura. Cuanto más simétrico es el rostro menos diferencia va a haber entre hacerla de un lado y del otro.

Estiliza los rasgos, así que las mujeres que tengan la mandíbula muy pronunciada o la cara redonda se sentirán muyo mejor con esta partidura. Sobre todo es ideal para rostros con forma cuadrada ya que suaviza un poco las facciones.

Si quieres  descubrir cuál es el mejor corte de pelo según tú rostro, escríbeme a info@consultoradeimagen.com De forma personalizada te ayudaré renovar tu look. Agenda tu hora al +56990879052

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba