Saltear al contenido principal
Ahora Las Novias Apuestan Por Los Pantalones

Ahora las novias apuestan por los pantalones

Te cuento que este 2017 estará marcado por una tendencia en novias que te sorprenderá: elegir pantalones. Muy alejado de un aire muy  masculino, su estilo es tan moderno, fresco y original que muchas novias ya se han animado a usarlos.

novias-pantalones4.consultoradeimagen

Cuándo usarlos:

Los matrimonios por el civil o las segundas nupcias son ocasiones ideales para que luzcas este estilo particular. Enteritos, palazzos, crop top con pantalones  rectos o acampanados. También los   shorts con faldas superpuestas para sumar volumen marcarán las pautas en las novias, estilo Olivia Palermo. Si estás preparando tu matri puedes  perfectamente considerar este estilo para ese día tan especial.

novias-pantalones1.consultoradeimagen

Un estilo único que entremezcla lo masculino con la belleza y sensualidad femenina. Son infinitas las posibilidades de combinación, cuya particularidad proviene de estas dos grandes piezas, la chaqueta y el pantalón. La diferencia radica en el uso y diseño de cada una; ajustados, con cintura alta, rectos, con transparencias o estilo hippie. Por su parte las chaquetas abiertas o abotonadas luciendo un escote profundo y sin nada debajo imponen toda su magia. Claramente inspiradas en Bianca Jagger en su boda.

novias-pantalones5.consultoradeimagen

Las materialidades:

Existen diferentes maneras para lograr un look femenino con pantalones. La clave está en las telas  de encaje, transparencias e incluso escotes muy pronunciados tanto en la espalda como de frente. Asimismo, puedes optar por un estilo romántico o un poco más bohemio, todo dependerá de cómo quieras verte.Otra opción es elegir un modelo donde capas salgan de la cadera o en la parte del top para no perder el estilo del tradicional vestido de novia.

novias-pantalones2.consultoradeimagen

Aunque tengas tiempo de elegir el vestido de novia perfecto, a veces los mejores estilos son los que sorprenden y dejar maravillados al resto por ser únicos. Te atreves a ir de pantalones?

novias-pantalones3.consultoradeimagen

SI vas a casarte o está invitada a un evento muy importante no dudes en contactarme al info@consultoradeimagen.com  ya que tenemos la opción de asesoría para que  luzcas la imagen perfecta y en concordancia con el evento, ya sea para actos formales como para cotidianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba