Saltear al contenido principal
9 Prendas Básicas

9 prendas básicas

Si pudieras elegir sólo 9 prendas en tu clóset que funcionen como básicos, cuáles elegirías? Si te quedaste pensando, te cuento cuáles nunca pasarán de moda y que sí o sí debes tener:

Blusa blanca

Esta prenda no falla nunca, en una reunión de trabajo, con unos jeans, e incluso para un look de noche con una maxifalda. Además, ilumina tu rostro.

blusablanca

Jeans

jeans1

Cómodos, resistentes, versátiles y podría seguir. Desde el clásico recto, hasta el skinny o el roto para un fin de semana casual. Los complementos que sumes a tu jeans definirán el look.

jeans2

Blazer

 

Un blazer siempre será un clásico. Puedes jugar con esta prenda, dando pequeños toques como por ejemplo: doblar las mangas, o llevarlo simplemente sobre los hombros. Usánlo con jeans y zapatillas, o con un vestido de noche, resultará siempre.

blazer

Stilettos negros

Siempre será un plus en tu outfit, son unos zapatos infalibles. El tacón no debe ser muy alto para que te sientas cómoda; elige unos de altura media ( 4 o 5 cm) para poder moverte por todas partes. Si encuentras un modelo  que te quede cómodo cómpralos también en nude.

stiletto

Falda tubo

Es ideal para lucir una silueta femenina, y apta para mujeres con curvas como para contornos poco definidos. Si quieres escapar de un look formal, puedes combinarla con blusas sueltas o con un top escotado para la noche.

faldatubo1

Chaqueta de cuero

Otro clásico que se reinventa siempre y nos acompaña en cualquier época del año. Con looks sport, o con tacos y falda tubo, esta versátil prenda básica puede tener tantos matices como quieras.

cuero1

Vestido negro

Es versátil y funciona siempre en cualquier ocasión. Cuando no sepas qué ponerte, ponte un vestido negro: es imposible equivocarte. Es ideal para complementarlo con  accesorios más llamativos para la noche y de líneas más simples para un look de día.

vestidonegro

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba