Saltear al contenido principal
6 Consejos Para Mejorar Tu Piel Sin Gastar Nada

6 consejos para mejorar tu piel sin gastar nada

Todas estamos acostumbradas a comprar diferentes productos de belleza para cuidar nuestra piel. Todos son necesarios, pero a veces recuperar ciertos hábitos, pueden mejorar nuestra piel sin gastar nada. Si quieres tener una piel limpia y cuidada, no olvides estos consejos:

1.- Cambia a menudo la funda de tu almohada. Muchos gérmenes se acumulan en ella y pasan a tu piel mientras duermes.

01

2.- Utiliza pañuelos de papel en vez de toallas de algodón para secarte la cara. Así, no arrastrarás agentes externos depositados en las toallas. Si tienes problemas de acné, este consejo deberías seguirlo al pie de la letra.

04

3.- Intenta no tocarte la cara sin antes lavarte las manos. Lo ideal es no tocarte la piel de la cara con las manos, pero si no lo puedes evitar, éstas debes estar limpias.

4.- Ten cuidado con tu pelo y los productos que aplicas en él. Si usas muchos productos químicos sobre tu cabello, en contacto con la piel del rostro pueden fácilmente traspasarse.

05

5.- Jamás apliques perfume sobre la piel del rostro. Evita que al vaporizarlo, caiga demasiada cantidad en él.

6.- Llevar la piel hidratada creará una barrera contra la polución. La hidratación protegerá tu piel frente a agresiones externas. Además de aplicar cremas hidratantes, no olvides beber  suficiente agua.

02

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba