Saltear al contenido principal
5 Trucos Infalibles Para El Dolor Provocado Por Los Zapatos

5 trucos infalibles para el dolor provocado por los zapatos

Todas hemos vivido esta experiencia muchas veces: salir a la calle con un par de zapatos espectaculares, pasados 10 minutos solo quieres quitártelos de inmediato. Para evitar ese dolor, te doy algunos tips muy fáciles.

06

Pruébalos:

Nunca debes usar inmediatamente unos zapatos que acabas de comprar. Te recomiendo sacarlos de la caja, caminar con ellos en tu casa y, si es posible, ponértelos con calcetines para agrandarlos un poco y hacerlos más flexibles.

01

Estira los pies:

Antes de usar tus zapatos  favoritos, haz flexiones con la planta y punta de los pies sobre un escalón, presionando los talones. Masajéalos mientras los estiras y evitarás sentir tensión al usar zapatos altos.

03

07

Humecta los zapatos:

Sólo si tus zapatos son de cuero, aplica crema hidratante  en el interior, menos en la planta. Esto hará que el cuero se ablande y se estire. Logrando zapatos más cómodos.

02

05

Mima tus pies:

Aunque no nos demos cuenta, los pies se cansan. Una vez a la semana sumérgelos en  agua caliente, también puedes exfoliarlos, ya que ayuda a la circulación, alivia la tensión muscular y relaja los pies, además de eliminar células muertas.

04

Conoces más tips?? Escríbeme a info@consultoradeimagen.com para compartirlos!

08

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba