Saltear al contenido principal
5 Tips De Vestuario Para Restarte Años

5 tips de vestuario para restarte años

Si bien cada una de nosotras tenemos un estilo que nos gusta, nos veremos siempre bien si elegimos las prendas correctas. Cuando las prendas que vestimos no se adaptan a nuestro cuerpo, podemos vernos con más años de los que tenemos. Aquí te cuento cómo verte siempre joven y con un look contemporáneo:

  1. No escondas tu cuerpo

Cuando te empeñas en tapar tus caderas, tus brazos o tu abdomen con prenda sueltas, que cubren tu cuerpo. Estos no le dan ninguna forma, sólo estarás agregando volumen a tu figura, luciendo más ancha de lo que en realidad eres. Te recomiendo elegir prendas que vistan sutilmente tus formas y se adapten a ellas; así lograrás verte mucho más estilizada.

cuerpo.consultoradeimagen

  1. No añadas peso visual

Te cuento que las mujeres con piernas gruesas, deben evitar los zapatos con tacones gruesos o plataforma, pues sumarás peso innecesario a la parte inferior de tu cuerpo. Lo mejor es usar tacones finos y zapatos que terminen en punta.

taconesfinos.consultoradeimagen

  1. Complementos adecuados

En post anteriores, he remarcado la idea que un accesorio ubicado estratégicamente puede elevar una tenida a otro nivel. Por lo mismo, debes evitar cualquier complemento que no necesites y que avejente. Por ejemplo, pañuelos de seda alrededor de tu cuello pueden ocultar tu cuello y hacerte ver más corta. En cambio, puedes dar un toque divertido con tu pañuelo si lo llevas alrededor de tu bolso, en tu muñeca o como un accesorio en tu pelo.

complementos.consultoradeimagen

  1. Fíjate en el largo de tu falda

Conforme sumas años, no es necesario ir alargando demasiado tu falda. Te comento que una falda que te llegue a “ras” de los tobillos te hace lucir  más larga. Te recomiendo buscar el largo de la falda más favorecedor para la forma de tu cuerpo. Para eso, te doy un tip infalible: mírate al espejo y observa el área alrededor de tus rodillas; la parte más delgada  de estas; es el lugar exacto donde debería llegar tu falda.

largodefalda.consultoradeimagen

  1. Colores y contrastes

Es un hecho que el color negro queda muy bien y nos gusta a todas, pero a medida que cumplimos años, este tono puede hacer ver nuestra más pálidas y realzar algunas arrugas del rostro. Lo mejor para quebrar visualmente este efecto es añadir  prendas de colores claros cerca del rostro. Estas sin son de tu colorido te iluminarán. Si quieres sabes cuales son los colores adecuados a tu todo de piel escríbeme a info@consultoradeimagen.com o agenda tu hora al +56990879052. Juntas sacaremos la mejor versión de ti misma.

colores.consultoradeimagen

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba