Saltear al contenido principal
5 Reglas Para Elegir El Jeans Perfecto

5 reglas para elegir el jeans perfecto

El jeans es un básico, que seguramente tienes en tu clóset y en diferentes tonos. Te cuento que para elegir el estilo perfecto, necesitas enfocarse en varios detalles. Un jeans es la prenda que puede levantar un look, dependiendo de tu tipo de cuerpo y la ocasión en que lo uses.

5 reglas que debes tener en cuenta:

  1. Escoger el corte de cintura media, pues siempre te quedará bien. La cintura baja tiende a acortar las piernas y sacar el rollo. Los jeans de cintura alta pueden favorecerte, pero a muchas mujeres les tiende a achatar su parte trasera. Siempre ten un espejo a mano para mirarte de atrás en los probadores.

05

  1. Los bolsillos traseros deben estar en el medio. Si están muy bajos… todo caído. Si están muy a los extremos te verás más ancha.

01

  1. Debes evitar los jeans con desgastes muy marcados en la parte de las caderas.

02

  1. Lo mejor es elegir los jeans con elasticidad. Tienes que leer la etiqueta, 98% cotton/algodón 2% spandex. Es la mejor opción pues se amoldarán mejor a tu cuerpo y no se estirarán.

04

  1. Para el tono del jeans, elige los colores oscuros y uniformes. Éstos te hacen ver más estilizada, más alta. Los tonos claros, desgastados y con roturas, son para un look relajado, en especial para el tipo boyfriend.

03

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba