Saltear al contenido principal
5 Prendas Para Verte Más Delgada

5 prendas para verte más delgada

Si bien todas tenemos diferentes cuerpos y diferentes estilos, una de las cosas que más nos une es siempre querer vernos más delgadas. Por esto te cuento que existen básicos que se ven bien en la mayoría de las siluetas. Además de su versatilidad para combinarlos, tu imagen se verá estilizada apenas las uses. Aquí te dejo 5 prendas que no pueden faltar en tu clóset:

  1. Vestido ajustado en la parte superior, y acampanado hacia abajo

01

Este tipo de corte realza la cintura que es la zona más delgada, y oculta la zona de las caderas y muslos, así que es la prenda ideal para la mayoría de las mujeres.

  1. Pantalón negro al tobillo

09

02

Como los tobillos son la parte más delgada de nuestras piernas, siempre será favorecedor lucirlos. Y si los muestras con un pantalón negro, te verás inmediatamente estilizada.

  1. Top con cuello en V

03

El triángulo abierto e invertido crea un punto focal en tu parte superior y lejos del abdomen, dando la ilusión de un cuerpo más largo y delgado. Este escote permite que  las proporciones de tu cuerpo luzcan con equilibrio.

  1. Blazer estructurado

07

Las líneas rectas y las solapas angostas de un blazer pueden aminorar favorablemente tus curvas. De hecho, si lo usas abierto sobre una camiseta en cuello V y unos pantalones oscuros, tu silueta se verá delgada sí o sí.

  1. Marcar la cintura

05

Casi cualquier look que elijas, puede estilizarse con el cinturón apropiado. Te recomiendo usarlo sobre un vestido, un trench o un suéter largo. De esta forma, ordenarás el exceso de tela y crearás la perfecta ilusión de un reloj de arena en tu cuerpo.

06

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba