Saltear al contenido principal
5 Pasos Para Lograr Un Maquillaje Natural En Poco Tiempo

5 pasos para lograr un maquillaje natural en poco tiempo

Quién no conoce la famosa frase de Coco Chanel “menos es más”. Si bien esa máxima se aplicaba a la moda,  al maquillaje también  Hoy las tendencias apuestan por un estilo relajado, así que te cuento todos los tips para obtener un rostro natural con las técnicas adecuadas:

  • Lo primero, es muy importante aplicar un primer o preparador de piel: Mi consejo es que mezcles un poco de este producto con una CC cream para que la cobertura sea aún más ligera. Además, la segunda protege contra los rayos del sol por su filtro UV. Te doy un tip; si amaneciste con ojeras (suele pasar mucho), también puede usar un poco de corrector, mezclado con el primer.

maquillaje-natural-consultoradeimagen

  • El segundo paso es destacar tu mirada: puedes aplicar un poco de sombra café con toques sutiles en la cuenca del párpado para dar profundidad y realza tus ojos. Es ideal que la difumines muy bien para lograr que el párpado quede unos dos tonos más oscuro del color natural de tu piel.

maquillajenatural2-consultoradeimagen

  • El tercer paso son las pestañas: La regla es siempre quitar el exceso de producto para que el cepillo se deslice bien y evites grumos. Recuerda que si las deseas más intensas para un maquillaje de noche, pasa el cepillo varias veces desde la base de las pestañas, en forma de zig-zag. Por último, sólo aplica una capa desde la mitad hasta las puntas para terminar.

maquillaje-natural3-consultoradeimagen

  • Color en tus mejillas: Un ligero toque de blush o rubor en tus mejillas, inmediatamente te hará lucir más joven y fresca. La idea es que lo apliques mientras sonríes para precisamente te veas más natural.

maquillaje-natural1-consultoradeimagen

  • El detalle final de los labios: Mi consejo es que uses un tono nude o rosa. No un labial mate ni que tenga brillo; sino que lo ideal es que elijas uno más cremoso para que tu boca luzca hidratada y natural.

 

Si quieres aprender más trucos de maquillaje y lucir una mirada intensa todo el día. Inscríbete a mi taller de Auto-maquillaje… aún tengo 2 cupos para el sábado el 5 de noviembre y  3 cupos para el 12 de Noviembre. Para más información deja tu correo en este post o escribe a info@consultoradeimagen.com  Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba