Saltear al contenido principal
4 Ideas Para Usar Denim Esta Temporada

4 ideas para usar denim esta temporada

Aunque se cree que la moda es más importante para las mujeres, ya existen muchos hombres en el mundo que se preocupan tanto o más de estar a la moda. Por lo mismo, estas 4 ideas van para ellos, y que se seguramente querrán utilizar ¡ya!

Jeans Slim

Si te gustan los pitillos pero que no se peguen mucho al cuerpo, los jeans Slim son lo tuyo. Este tipo de jeans se ajusta realzando tu figura pero no demasiado. Además, son una de las prendas que se llevaran mucho esta temporada y te ayudaran a combatir el frío, luciendo fantástico. Es muy importante eso sí que te sientas cómodo al usarlos.

02

Pantalones  Camuflados

Una gran manera de dar un toque moderno y fashion a tu look es utilizando los pantalones camuflados. Este estampado ha estado de moda hace ya varias temporadas, pero sigue siendo una muy buena prenda para vestir en el día a día, pues arma tu look de inmediato. Sólo debes combinarlos con prendas más sencillas y sin estampados.

03

Pantalones de Colores

Para este invierno se llevan los pantalones de colores sobre todo en tonos otoñales: verde militar, mostaza, gris o azulino son las principales tendencias de la temporada. Este tipo de jeans entregan muchas propuestas para innovar en el denim.

04

Jeans encerados

Para un look roquero y de chico malo, busca unos jeans encerados. Mucho más utilizables que los pantalones de cuero, quedan geniales con una chaqueta y botas. Como son impermeables, están ideales para la época invernal.

05

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba