Saltear al contenido principal
3 Licuados Para Mejorar La Salud De Tu Cabello

3 licuados para mejorar la salud de tu cabello

Cuidar, nutrir y fortalecer tu pelo es esencial, sobre todo en esta época del año cuando está tan expuesto.

Te cuento que la alimentación juega un papel clave. Además de los productos que puedas aplicarte, existen algunos licuados que te traerán sólo beneficios. Aquí te muestro tres que he probado con excelentes resultado; tengo el pelo sano y fuerte:

Licuado de manzana, zanahoria y naranja

Lleno de antioxidantes, es ideal para reparar los daños causados por el sol. Si lo tomas habitualmente, eliminarás toxinas y ayudarás a la síntesis de colágeno y queratina para lograr un pelo más fuerte. Toma  el licuado en ayunas, mínimo 3 veces a la semana. Y no lo cueles.

Ingredientes: 3 manzanas, jugo de 3 naranjas, 3 zanahorias, ½ vaso de agua (100 ml)

Licuado de espinacas, kale y manzana

Contiene fibra, aminoácidos, vitaminas y minerales que ayudan al cabello a sanarse por las agresiones externas. Además es ideal para la desintoxicación. Te recomiendo tomarlo todos los días en ayunas.

Ingredientes: 6 hojas de espinacas, 3 hojas de kale (especie de coliflor rizada), 1 manzana verde, ½ vaso de agua (100 ml).

Licuado de naranja, pomelo y arándanos

Lleno de cítricos, esta bebida es ideal para quienes sufren por la caída de cabello y bajo crecimiento. Contiene nutrientes esenciales que recuperan y dan fuerza a los folículos capilares, optimizando su regeneración.

Ingredientes: 4 gajos de naranja, 3 gajos de pomelo, 2 arándanos. Lo ideal es tomarlo al mediodía tres veces a la semana.

“Recuerda que la belleza y salud exterior proviene siempre de cómo estés cuidando tu cuerpo en el interior.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba