Saltear al contenido principal
Las Claves De La Parisina De Hoy

Las claves de la parisina de hoy

No me canso de admirar a las parisinas en su estilo único, mezcla de casual elegante-clásico que me sigue deslumbrando cada vez más. En mi último viaje tuve la oportunidad de pasar un día en la ciudad luz y lo único que hice fue pasear y observar.

Te cuento que el  nuevo estilo francés refleja actitud y personalidad por todos lados. Ha ido adaptándose a la versatilidad de la mujer actual, dejando atrás las prendas más estructuradas para dar cabida a siluetas más ligeras, cómodas y llenas del glamour. Este nuevo estilo chic contiene unas reglas básicas que vale la pena tener en cuenta para incorporarlas a tus looks:

  • Esta nueva parisina cambia las camisas y los blazers clásicos por piezas menos estructuradas. Veremos entonces blusas etéreas, las proporciones oversized de los años 70 y los vestidos para media tarde.

  • Lo que traen las parisinas las calles son simples cestos (como los que llevaba Jane Birkin en los 60). El equilibrio perfecto para un look moderno será con unos zapatos tipo Oxford y una chaqueta oversize.

  • Despídete de los skinny jeans y llena tu clóset con jeans de cintura alta, más holgados, de pierna recta o estilo cropped.

  • El clásico look monocromático de antaño en las parisinas, da paso al quiebre con complementos llamativos como pañuelos, carteras y zapatos; acompañado con unos labios rojos.

 

Si  quieres saber cuáles son las prendas ideales para tu cuerpo, escríbeme info@consultoradeimagen.com  de forma personalizada te ayudaré a renovar tu look. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba