Saltear al contenido principal
AC MARE, Bikinis Para Todas

AC MARE, bikinis para todas

Si no conoces la marca chilena AC MARE, es imprescindible que te des una vuelta por su tienda ubicada en plena Providencia. Hace unos días pude conocer  su nueva colección de bikinis, trajes de baño y  trikinis. Me gustaron muchos modelos  y  lo mejor es que  tengo un concurso para que te ganes un traje de baño o bikini a tu elección. Tienes que participar en mi Facebook te dejo el link: https://www.facebook.com/consultoradeimagenchile/

trajebaño3

Te cuento que AC MARE es la única marca de bikinis que confecciona modelos para todas las tallas y todas las edades. Algo súper importante si pensamos en la diversidad de cuerpos. Te será muy fácil encontrar el traje de baño correcto para disfrutar del verano y sentirte  cómoda. Además, tiene todo tipo de accesorios para completar un look playero.

trajebaño1

trajebaño6

Un concepto nuevo es el que encontrarás en la tienda, una colección rica en colores y formas. Verás tonos verdes, azules, rosados, negros y violetas… con cortes y diseños para todo tipo de mujer.

trajebaño2

Además, AC MARE trabaja en esta colección con el sistema POWER NET, que reduce 2 tallas en 5 segundos. Esperfecto para las que quieren contener la zona abdominal y modelar la figura. No hay excusa para que en pleno verano y con un calor que derrite, visites su tienda. Está ubicada en Manuel Montt 2054, Providencia.

trajebaño4

trajebaño5

Si quieres que te acompañe a elegir el traje de baño ideal para tu cuerpo, escríbeme a info@consultoradeimagen.com y resolverémos todas tus dudas de estilo personal. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba