Saltear al contenido principal
Body Chain, El Accesorio Que Debes Tener

Body chain, el accesorio que debes tener

Sólo han pasado algunos meses desde que esta tendencia se volvió furor en las alfombras rojas y en las semanas de moda. Hablamos de un complemento tan original como versátil que puede ser el toque final de un look  de noche, o de un conjunto más relajado: el Body Chain. Con diversos diseños y detalles increíbles,  harán resaltar cualquier atuendo sin que necesites llevar  otro accesorio.

bodychain4.consultoradeimagen

bodychain6.consultoradeimagen

Básicamente y si lo tomamos literal, el Body chain es una cadena en el cuerpo; algo así como una especie de collar que se cruza en la espalda o en el abdomen. Siguiendo el mismo estilo, también modelos como las arm chain (en el brazo) y  las hand chain (en la mano).

bodychain5.consultoradeimagen

bodychain7consultoradeimagen

Cómo llevar el Body Chain

Te contamos que esta fiebre por las cadenas se inspira en los adornos que llevan las mujeres en India y que se ha transportado a las pasarelas de importantes diseñadores y en looks de famosas. Algunas fanáticas de esta tendencia son Miley Cyrus, Kendall y Kylie Jenner, Rihanna, entre otras.  Sin embargo, esta tendencia también se ha apropiado del streetstyle dando un toque delicado a tu look con una amplia variedad de diseños.

consultoradeimagen1

bodychain9.consultoradeimagen

Si piensas que para lucirlo, hay que estar en verano, te contamos que no es  así. En pleno invierno, este accesorio es ideal para una salida con amigas, o un evento de noche. Lucirás genial, pero sí debes evitar los excesos. Con una sola de estas cadenas basta. Siempre se verán mejor sobre una prenda lisa, un crop top o un vestido sin espalda. Si es dorado o en tonos plata, sólo dependerá de tu tono de piel.

bodychain3.consultoradeimagen

consultoradeimagen2

Si quieres descubrir los colores según tu tono de piel y deseas desplegar la mejor versión de ti misma, escríbeme a info@consultoradeimagen.com  juntas vamos a potenciar tu imagen.  Agenda tu hora por wasap: +56990879052

Imágenes: Pinterest

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba