Saltear al contenido principal
Falda Midi: Por Qué Añadir Esta Prenda A Tu Clóset

Falda Midi: por qué añadir esta prenda a tu clóset

Te cuento que las faldas midi tienen un largo ideal para cubrir parte de tus piernas, pero sin dejar de lucirlas. Además, es una prenda  femenina, retro y chic que puedes usar en looks de trabajo, casuales o de noche: totalmente versátil, cómoda y de plena tendencia.

Por qué? Aquí te cuento: 

05

  • Las faldas midi lisas te combinarán con todo. Puedes añadir blusas de gasa, tops, camisetas básicas o estampadas. Si llevas zapatos de taco estilizarás más la figura, pues las faldas midi suelen acortar el talle.

01

  • Estampadas son ideales para llevar en looks de díaLas puedes combinar con un top liso o con un crop top para añadir modernidad, ya que estas faldas altas de cintura no dejan a la vista demasiado abdomen.

06

  • De la misma forma, si tu falda es estampada debe ser la protagonista del look. Que llame la atención y dejemos el top en un segundo plano. De hecho con una camiseta blanca o negra estas lista.

07

  • Para los días fríos, la puedes combinar con prendas sencillas como un beatle de cuello alto y manga larga.

02

  • Dentro de su versatilidad, está su largo. Puedes usar la falda midi a la rodilla, o hasta más debajo de la mitad de la pantorrilla; depende de tu estatura. Mientras más alta seas puedes usar más larga la falda.

09

  • La falda midi favorece mucho porque marca la cinturala pueden llevar mujeres de todas las edades.

03

Te atreves a usarlas?

 

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba