Balmain x H&M, la nueva apuesta de Low Cost

Luego de revisar los mejores looks de la alfombra roja de los Billboard Awards, sólo se me viene a la mente una cosa: la casa de lujo Balmain. Sin duda, esta marca destacó en la Red Carpet, proponiendo los looks más atrevidos y coloridos de la noche. Pero esto no es todo. La marca francesa también ha generado muchas polémicas últimamente, debido a que aprovechó este evento para mostrar las primeras prendas que tendrá en su colaboración Balmain x H&M.

En una alfombra roja donde todos los looks se veían parecidos, utilizando mucho los clásicos, negro o blanco, se vió llegar a Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, junto a sus 2 modelos estrellas de las últimas temporadas: Kendall Jenner y Jourdan Dunn, luciendo unos espectaculares atuendos que serán parte de la línea Low Cost de  la marca en conjunto con H &M.

balmain1

 

En 2004 la gran tienda sueca H &M realizó su primera colaboración con una casa de lujo, el escogido fue Karl Lagerfeld, quien abrió así una década de colecciones de lujo a precios accesibles, seguido por Stella McCartney, Viktor & Rolf, Roberto Cavalli, Matthew Williamson, Lanvin, Versace y por último en 2014, Alexander Wang.

La colección será lanzada el 5 de noviembre en más de 150 tiendas a lo largo del mundo y contara con prendas y accesorios.

El nuevo director creativo se ha mostrado muy entusiasmado con este nuevo proyecto: “Quiero dirigirme a mi generación porque es mi objetivo principal como diseñador. H&M me ha brindado una posibilidad única de abrir las puertas a todos al mundo de Balmain, poner a su alcance la prenda de sus sueños y a la vez crear un movimiento global: el #HMBalmaination, que fomenta la unión a través de un 'hashtag'. Para mí, la colaboración con H&M se ha desarrollado de una forma muy natural porque es una marca con la que todos conectan".

balmain3-kendall jenner

El look utilizado por Kendall Jenner en la alfombra roja, nos recuerda la colección de la temporada Otoño-Invierno 2012/2013, donde las perlas eran las protagonistas, tanto en la decoración del vestuario como en los accesorios. Y el look utilizado por Jourdan Dunn, corresponde a una minifalda de la colección Otoño-Invierno 2013, junto con un body de la colección Otoño-Invierno 2014.

balmain2-Jourdan Dunn

Por lo tanto chicas, les recomiendo empezar a ahorrar desde ya, para poder conseguir todas las prendas de esta colección que, para mi gusto son preciosas.

(Recuerda escribirnos a info@consultoradeimagen.com si necesitas información, tienes dudas o quieres sugerirnos algún tema)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cart