Saltear al contenido principal
10 Productos Que NO Deben Faltar En Tu Cosmetiquero

10 productos que NO deben faltar en tu cosmetiquero

Todas queremos lucir siempre con un rostro perfecto, pero a veces es difícil saber qué productos son los mejores para nuestra piel, o qué debemos tener sí o sí en nuestro cosmetiquero para lograr lo que deseamos. No te preocupes, acá te orientamos y te contamos los 10 productos imprescindibles en tu bolso!!!

06 cosmetiquero

Base de maquillaje:

No es gusto de todas las mujeres, pero la necesitamos para que la piel de nuestro rostro luzca impecable. Las mejores son las libres de aceite, sobre todo si tu piel es grasa. La clave es que se note lo menos posible, unificando el color de tu piel de manera natural.

03 cosmetiquero

Corrector:

Es el mejor aliado en las mañanas. El corrector siempre debe ser siempre un tono más claro que tu piel, y aplicar poca cantidad. Unos pocos toques suaves harán que tus ojeras se camuflen muy bien.

Rubor:

De nada sirve tener la cara perfecta si no tienes un toque de color en tus mejillas. Debes tener en cuenta que si eres de piel clara, el tono de rubor es el rosa. Si tu tez es oliva, opta por los colores durazno. Y si tu piel es morena, elige los tonos los rojos y damascos.

01cosmetiquero

Encrespador:

Recuerda siempre revisar que el encrespador tenga las dos gomitas o dañará tus pestañas. Te recomiendo siempre encrespar en la base, al medio y en la punta de las pestañas (así lograrás una curva natural).

Máscara de pestañas:

Es necesario que la renueves constantemente, pues el aire que entra cada vez que la usas, la pone más espesa. No olvides aplicarla desde la base de las pestañas con movimientos zig zag y dejar secar la primera capa antes de aplicar una segunda; si no se formarán grumos.

05 cosmetiquero

Delineado negro:

En fórmula líquida, gel o en lápiz, este producto es indispensable para lograr que tu look de día cambie drásticamente a uno de noche en cosa de segundos. Puedes aplicarlo en un simple delineado “cat eye” o lograrlo con una mirada ahumada sin mucho esfuerzo, difuminándolo con la ayuda de tus dedos.

Labial natural:

A todas nos gusta resaltar los labios con un color fuerte, incluso hay mujeres a las que un color fuerte en los labios les favorece enormemente. Sin embargo, para el día a día, lo mejor es mejor complementar tu maquillaje con un labial suave, de preferencia en colores nude.

04 cosmetiquero

Sombra:

Hay de todos colores y en todos los formatos, pero cuida siempre de aplicarla con moderación. Las ideales vienen en crema porque duran más y tienen un brillo especial.

Polvos Compactos:

Sirven para retocar tu maquillaje durante la tarde, quitan el brillo que se forma en la zona T y te devuelven la frescura. Elige a las similares a tu tono de piel, y de preferencia aplícalos con brocha, pues evitará  que uses mucha cantidad.

02 cosmetiquero

Espejo:

Lo ideal es que logres ver todo tu rostro para que revises cómo anda todo durante el día. Ni grande ni pequeño.

Por último, lo mejor es comprar tu maquillaje sabiamente. Si bien algunos productos pueden parecer caros, estos duran más tiempo y son 100% seguros para tu piel.

¿Qué cosas jamás faltan en tu cosmetiquero?

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba